Sólo Respira

lunes, octubre 02, 2006

Mal Animo ¿?

A ver... q es tener el animo bajo?? q es estar mala onda?? debo admitir q estos dias he tenido el animo por el suelo.... bueno la gente q ha estado conmigo talvez no lo ha notado tanto tanto pero es por q a mi no me gusta demostrarlo.... lo q no significa q no lo esté....
Q tanto pueden afectarnos las cosas en nuestra vida cotidiana??.... jajaja como buena estudiante de psicologia q soy deberia tener talvez una respuesta a eso o por lo menos una hipotesis o una aproximación.... pero nada.... y lo peor de todo es q sigo dandole vueltas a todo y sigo cayendome.... si po y si mejor no me acuerdo de ningun problema y vivo no mas, será tan facil?? mmmmm no creo.... lamentablemente todos los seres humanos tenemos una maldita estructura q lo q mejor hace es mandarnos todos los malos recuerdos, las malas experiecias y malas ondas una y otra vez a nuestro conciente y ahi cagamos por q nos acordamos y plum! nos achacamos.... q lata pero asi no mas es!!... asi q por lo mismo a subir el animo... a pensar q las cosas siempre pasan por algo y si realmente esto me ocurre ahora es por algo.... no se alguna lección, algun castigo (aunq yo he sido buenita too el rato jajaja), alguna enseñanza o quizas q cosa pero para algo será.... si po pa q ponerse tan fatalistas y tan poco optimistas...
Asi q a subir el animo.... la vida es maravillosa.... un sueño para muchos.... lo lindo es solo vivirla.... cada día me doy cuenta q hay gente maravilosa a mi alrededor y q cada uno está siempre dispuesto a aportar algo, talvez sin quererlo pero cada una de las personas q han pasado por mi vida han aportado algo en mi.... bueno cada uno se ha situado de forma distinta... para algunos solo quedan recuerdos y huellas en el corazón..... para otros la oportunidad de seguir creciendo día a día...
Realmente solo quiero crecer día a día.... y ver crecer a mi lado a la gente que quiero tambien.... todos juntos.... por q no?? es muy utopico?? bueno tal vez.... pero eso si... la utopia siempre podemos intentarla y hacerla realidad asi q.... sólo respira y vive tu sueño...... asi avanzamos juntos.... te tinca?