Sólo Respira

sábado, mayo 05, 2007

otra vez aqui...

Q extraño, necesidad de desahogo... ya escribi en un papelito ayer, pero creo q no fue suficiente, asi q nuevamente, despues de 5 meses recurro a mi querido y olvidado blog.... pa variar habia olvidado la contraseña, asi q estuve como 1/2 recordando mi nombre de usuario, y mientras hacia eso me puse a leer lo q habia escrito las 3 veces anteriores.... interesantes frases saque de ahi... me gusta saber q aunq aveces el sol este lleno de nubes feas sigo queriendo, ante todo, crecer :)
desahogo.... mmmmm..... ese deberia haber sido el nombre de este blog desde un principio, hoy necesito escribir por q nuevamente me sobrepasa la emocion y me siento estupida! y ahora es aun peor por q me siento como una niña de 15 años.... linda etapa esa pero en temas amorosos no digamos q lo fue tanto.... o si??, mmmmm.... no se... en esos momentos era mas libre, compromisos noooo!! por nada del mundo, si me gustaba alguien caprichosamente hacia cosas por llegar, simpre me resultaba jaja y asi estaba bien, sin engancharse, sin pensar en lo q pasaba al otro dia y viviendo, sipo, viviendo mis 15...
hoy, es distinto, y eso q solo tengo 21!! pero es increible como cambia en ese aspecto la concepcion de "me gusta alguien" como q ya no te permites el cuento de esperar la llamada, esperar q se conecte, q te hable o q te de alguna señal de q esta en la misma q tu... ahora me da plancha y me siento de 15 y a los 15 me sentia de lo mas normal.... obvio
ayyyyy!! mujeres.... si al final siempre es lo mismo... sin ir mas alla una buena amiga de 40 años q esta separada está en la misma q yo y anda buscando pequeñas señales del "principe".... uffffff..... al parecer es algo propio del genero....
ya, y es tanto el cuento... q ahora me siento estupida al haber escrito todo lo q escribi.... y lo quiero borrar!! pero no lo haré si al final nadie sabe de la existencia de este blog jeje, asi q me puedo dar la licencia de escribir estupideces sin q nadie q me conozca sepa lo ridicula q me estoy poniendo por este personaje :P

1 Comments:

  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues como ando media aburridona, si me toco leerte, aunque no lo creeas me encanta leer blogs, ojala que pronto te sientas mejor, nunca te quedes con las ganas de hacer lo que quieres, suerte

     

Publicar un comentario

<< Home